El Centro Hotel Kurfurstendamm ofrece alojamientos cómodos en Berlín, recepción 24 horas y consigna de equipaje. También podrás disfrutar de un desayuno diario por un suplemento, así como de conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel. El establecimiento ofrece aparcamiento por un suplemento diario y todas las habitaciones están insonorizadas.
Este modesto hotel céntrico ofrece servicio de limpieza diario, mientras que la zona de recepción cuenta con varias zonas de estar con ventanales con vistas a las calles de Berlín. Se puede acceder en ascensor a las plantas superiores del hotel, que cuenta con un total de 150 habitaciones para no fumadores con comodidades modernas.
Podrás elegir entre habitaciones individuales, dobles, dobles con 2 camas individuales o triples durante tu estancia para asegurarte de tener suficiente espacio para todos. Todas las habitaciones incluyen camas cómodas, ropa de cama de primera calidad y baño moderno con ducha a ras de suelo. También hay TV vía satélite y caja fuerte.
El Centro Hotel Kurfurstendamm no dispone de restaurante, pero a poca distancia a pie encontrarás numerosos locales de restauración. Durante tu estancia en la ciudad, los huéspedes podrán visitar la hamburguesa Zsa Zsa e Il Sorriso, el Lieu de Berlín, el restaurante Persepolis y el NENI Berlin. También hay un Hard Rock Café en las inmediaciones.
El Centro Hotel Kurfurstendamm está a pocos pasos del transporte público y del jardín zoológico de Berlín y de Potsdamer Platz. La iglesia memorial Kaiser Wilhelm y la Puerta de Brandeburgo están a 25 minutos en coche y ambos aeropuertos de Berlín se encuentran a 25 minutos en coche.