El Iberostar Grand Budapest ofrece elegantes alojamientos de lujo en el centro de Budapest, a pocos pasos de la estación de metro de la calle Arany János y de la plaza de la Libertad. Sus habitaciones, servicios y ubicación hacen de este hotel una excelente opción para viajeros de negocios, parejas y grupos, especialmente si prefieres viajar con estilo mientras te alojas en el corazón de la ciudad.
El Iberostar Grand Budapest alberga un spa y centro de bienestar, un gimnasio y una terraza con vistas. Este establecimiento para no fumadores cuenta con centro de negocios, servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches. La recepción 24 horas ofrece consigna de equipaje y servicio de conserjería.
Los alojamientos son amplios y cuentan con detalles distintivos y encantadores. Puedes elegir entre habitaciones dobles superiores con una cama doble, habitaciones dobles executive con dos camas individuales o habitaciones dobles deluxe con una cama grande. Todas las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo deluxe, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, soporte para iPod y zona de estar.
El hotel alberga un restaurante italiano y un bar. Los huéspedes reciben una bebida gratuita a su llegada. A poca distancia en coche hay varios sitios para comer, como Huszar, Asli Indonesia y Fuego.
El Iberostar Grand Budapest está cerca de muchos de los lugares de interés más importantes de Budapest. Los huéspedes podrán visitar el castillo de Buda, el mercado navideño de la basílica de San Esteban y la Ópera Nacional de Hungría, situados a menos de 800 metros del hotel.