The Aquincum Hotel Budapest se encuentra frente a la isla Margarita. Está a orillas del río Danubio, cerca de muchas empresas y lugares de interés, y es conocido por su spa termal. Este establecimiento de cuatro estrellas cuenta con hermosos jardines con un sendero que atraviesa algunos árboles grandes y maduros. El establecimiento tiene un bar donde podrás relajarte y tomar una copa y un banco para que puedas sentarte al aire libre y disfrutar de un poco de aire fresco.
El spa de servicio completo destaca por sus cuatro piscinas cubiertas. Este hotel cuenta con muchas comodidades para ayudar a los huéspedes a relajarse y rejuvenecer. Hay un gimnasio para que puedas mantenerte al día con tu rutina de entrenamiento. También hay un centro de negocios disponible para aquellos que viajen por trabajo. El hotel ofrece un servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto. Si llegas en coche, podrás aparcar en el establecimiento.
The Aquincum Hotel Budapest tiene varias opciones de habitaciones, como suites superiores, ejecutivas y Aquincum. Las 310 habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, conexión wifi gratuita y cafetera. Las suites del Aquincum disponen de dormitorio independiente, sala de estar amplia y acceso al salón ejecutivo, donde podrás disfrutar del desayuno, de aperitivos y de una «happy hour» con bebidas gratuitas.
The Aquincum Hotel Budapest cuenta con varios sitios para comer. Ambrosia es el restaurante principal. The River Bar y el Spa Bistro sirven platos más ligeros.
El jardín japonés está a cinco minutos a pie del hotel. El establecimiento está bien comunicado con el castillo de Buda, la plaza de los Héroes y la avenida Andrássy.