El Hotel Hungaria City Center es un establecimiento histórico de más de un siglo. Tanto si viajas por trabajo como si buscas crear recuerdos con tus seres queridos, este hotel de Budapest tiene una ubicación ideal, así como las comodidades necesarias para que sea un viaje memorable.
Para los viajeros que tienen negocios en Budapest, hay un centro de negocios bien equipado con salas de reuniones disponibles y espacio para conferencias. Puedes encontrar comidas en dos restaurantes y disfrutar de bebidas en el salón del hotel. El personal habla inglés, alemán, griego y húngaro, y la recepción está siempre atendida.
El Hotel Hungaria City Center no permite fumar en ninguna habitación. Hay 468 habitaciones en total divididas en económicas, estándar, superiores, suites junior y suites completas. Todas tienen control de temperatura y además están insonorizadas. Las habitaciones son amplias y disponen de escritorio y conexión Wi-Fi para que puedas mantenerte conectado.
Los dos restaurantes del Hotel Hungaria City Center son el Beatrix Restaurant, que sirve comida cosmopolita para todas las comidas del día, y el Fiaker Restaurant, que sirve comida internacional solo para el almuerzo y la cena.
Si quieres ir de compras, el centro comercial Arena Plaza está a 12 minutos a pie. El Museo Nacional de Hungría está a 23 minutos a pie. En las inmediaciones hay otros lugares de interés, como el castillo de Vajdahunyad y los baños termales y la piscina de Gellert.