El Hotel President está cerca de la basílica de San Esteban, en el corazón de Budapest, Hungría. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos minutos de los principales lugares de interés y destinos, como el Puente de las Cadenas, el castillo de Buda y el centro de exposiciones Hungexpo Budapest, por lo que es una buena opción para viajes de negocios o de placer.
El Hotel President es un hotel con numerosas instalaciones y servicios. Entre ellas se encuentran el gimnasio, la zona de piscina cubierta, la bañera de hidromasaje y la sauna tradicional. También hay servicios de negocios, salas de reuniones, recepción 24 horas, servicio de lavandería y un salón acogedor en el vestíbulo.
Las 152 habitaciones y suites para no fumadores están disponibles en niveles estándar y superiores. Aunque los diseños son diferentes, todas las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo exclusivos y ropa de cama de primera calidad. Incluyen minibar, TV LCD y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con zona de estar, escritorio y teléfono de marcación directa.
Las opciones gastronómicas del hotel incluyen el servicio de desayuno diario gratuito y las bebidas calientes que se sirven las 24 horas del día en el vestíbulo, el restaurante de cocina de autor y el bar salón. En los alrededores del hotel hay numerosos sitios para comer, como el Intermezzo Restaurant and Bar, el Zeller Bistro, el Kispiac Bisztro y docenas de restaurantes y cafeterías.
El Hotel President está cerca de la Ópera Nacional de Hungría y del edificio del Parlamento. También está a pocos minutos del Bastión de los Pescadores y de la zona comercial Arena Plaza. Las estaciones de metro locales están a solo 3-8 minutos, mientras que el aeropuerto internacional de Budapest-Ferenc Liszt se encuentra a unos 35 minutos en coche.