El Danubius Hotel Helia se encuentra en el centro de Budapest, en Hungría, y es un hotel de lujo ideal tanto para viajeros de ocio como de negocios. Está catalogado como un hotel de bienestar y cuenta con una larga lista de servicios de primera calidad, pero también es un popular hotel de conferencias. Su céntrica ubicación te colocará a poca distancia a pie de muchos lugares de interés, así como en el corazón del distrito 13 a lo largo de la orilla del Danubio.
El Danubius Hotel Helia ofrece diez salas de reuniones independientes y servicios completos de negocios. Cuenta con centro de fitness, spa, cuatro piscinas cubiertas independientes y una zona de terraza con vistas de temporada. Hay servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de desayuno diario y recepción 24 horas para garantizar que se cumplen tus necesidades.
Este hotel admite mascotas y dispone de 262 habitaciones para no fumadores con vistas impresionantes al río o a los tejados de la ciudad. Tanto las suites estándar como las superiores cuentan con escritorio, zona de estar, sistema de entretenimiento y baño privado.
Los locales de restauración del hotel incluyen el moderno Yellow Bistro & Bar, que sirve cocina internacional y opciones de bistró. También hay un restaurante, The Episode, que sirve especialidades regionales y un salón en el vestíbulo. En las inmediaciones hay varias opciones, como los restaurantes Jupiter Etterem, VakVarju y Tang Varos Kinai Etterem, entre muchos otros.
El Danubius Hotel Helia está a poca distancia andando de lugares de interés como la plaza de los Héroes, el edificio del Parlamento, la basílica de San Esteban y el castillo de Buda, entre otros. El aeropuerto internacional Ferenc Liszt de Budapest está a 40 minutos.