El Hotel Sumratin está cerca de algunos de los lugares de interés más populares de Dubrovnik, como el Love Stories Museum y la playa de Lapad. La recepción está abierta las 24 horas. El establecimiento cuenta con servicio de registro de entrada y salida exprés, restaurante y aparcamiento gratuito.
Este establecimiento para no fumadores cuenta con pista de tenis, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno bufé. Hay escritorios en las habitaciones para aquellos que viajan por trabajo, y dispondrás de un fax y una fotocopiadora por si los necesitas. Los huéspedes podrán tomar una copa en el bar del hotel y disfrutar del aire acondicionado en todo el edificio.
En el Hotel Sumratin hay 41 habitaciones distribuidas en cuatro plantas. Todas las habitaciones están insonorizadas para tu comodidad. Disponen de balcón privado para tomar el aire y baño privado con bañera y ducha combinadas. También disponen de TV vía satélite, teléfono y secador de pelo.
El Hotel Sumratin tiene su propio restaurante, pero también hay varios en las inmediaciones que merecen la pena visitar. El Lady Pi-Pi y el Panorama Restaurant son restaurantes de marisco populares a los que se puede llegar a pie. A pocos minutos del hotel encontrarás el Sport Pub Mario y el restaurante japonés Shizuku.
Puedes visitar la fortaleza Lovrijenac y disfrutar de una excursión interesante. También puedes encontrar regalos divertidos y recuerdos en Gastro Shop Pomalo, que está a pocos minutos. Lapad es una zona por la que puedes pasear, que también está a solo 5 minutos del hotel.