El President Hotel es un hotel de estilo resort situado en la playa. Presenta una decoración luminosa, ofrece sus propias opciones gastronómicas y pone a tu disposición un montón de comodidades de las que disfrutar durante tu estancia. El hotel está situado en la península de Babin Kuk, a poca distancia de una parada de autobús.
Podrás disfrutar de un gimnasio totalmente equipado con vistas al océano y, posteriormente, de un masaje de cuerpo entero, de la sauna y el baño de vapor. Podrás relajarte en la piscina y en la bañera de hidromasaje. A la llegada se ofrecen servicios de conserjería y de planificación de visitas turísticas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Las habitaciones y suites están decoradas en tonos claros y cuentan con muebles modernos de madera y terraza amueblada con vistas a la playa y al océano. Las habitaciones también incluyen camas extragrandes, ropa de cama de lujo, agua embotellada diaria, fruta fresca a la llegada, artículos de aseo de lujo y cafetera Nespresso. Se ofrece servicio de despertador previa solicitud. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
En el establecimiento hay varios locales de restauración. El bufé del hotel sirve el desayuno y el almuerzo con las comidas preparadas frente a ti. El Miramare Restaurant sirve platos mediterráneos frescos y vinos locales al aire libre. El Momenti Restaurant es un lugar elegante situado en el agua que sirve platos creativos elaborados con ingredientes locales. Hay bares repartidos por todo el establecimiento, como el Piano Bar, que sirve cafés y cócteles, y el bar de la playa, que sirve comidas ligeras y bebidas frías en la arena.
El President Hotel goza de una ubicación ideal para explorar todo lo que ofrece la ciudad. Se encuentra a pocos pasos del Coral Beach Club y del centro histórico, donde hay tiendas y cafeterías pintorescas.