El Hotel Ariston Dubrovnik se encuentra en el complejo Importanne y ofrece alojamiento elegante en un entorno tranquilo e idílico. Cuenta con sus propios locales de restauración y ofrece numerosas comodidades para disfrutar durante tu estancia. El hotel está a solo 24 kilómetros del aeropuerto de Dubrovnik.
El Ariston Dubrovnik alberga un gimnasio de servicio completo. Podrás nadar en la piscina del hotel con vistas panorámicas, vistas al mar o darte un chapuzón en la piscina climatizada. El acceso a la playa privada ofrece acceso directo a la arena blanca y a las aguas cristalinas. Las terrazas cuentan con jardines y muebles de salón.
Las habitaciones del Hotel Ariston están decoradas con colores vivos y muebles modernos. Podrás elegir entre una habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales, una suite de lujo o una habitación de lujo con 2 camas individuales y balcones con vistas al mar Adriático y a las islas cercanas. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, artículos de aseo gratuitos, zapatillas y minibar.
Además del servicio de habitaciones, todas las mañanas se sirve un desayuno ligero. El hotel alberga el restaurante de estilo bufé Neptun Terrace. Podrás cenar en la terraza con vistas al mar Adriático y disfrutar de una fusión de sabores en los platos mediterráneos en el restaurante Zoe. Además, el bar Beach and Lounge sirve cócteles artesanales y aperitivos en la terraza de la piscina.
El Hotel Ariston goza de una ubicación ideal para relajarse y disfrutar del confort de alta gama. Podrás realizar una visita guiada por las islas Elafiti, visitar el casco antiguo para comprar regalos hechos a mano en la zona o ir de excursión para contemplar el paisaje.