El Hotel Lero cuenta con un centro de bienestar y una piscina al aire libre de temporada a menos de 2 kilómetros del casco antiguo de Dubrovnik y a unos 400 metros de la playa más cercana. El hotel tiene conexión wifi gratuita de alta velocidad en todas las instalaciones. La recepción ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto y el mostrador de información turística puede ayudar a los huéspedes a organizar excursiones por la ciudad. También hay aparcamiento en garaje disponible por un suplemento y aparcamiento gratuito frente al hotel.
El aeropuerto de Dubrovnik se encuentra a solo 22,5 kilómetros del Hotel Lero. El hotel ofrece instalaciones de negocios, como un centro de negocios, instalaciones para conferencias y salas de reuniones. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de lavandería y limpieza en seco. También hay consigna de equipaje, salón compartido y sala de banquetes.
El Hotel Lero dispone de 155 habitaciones y suites para no fumadores con aire acondicionado. Sus opciones incluyen habitaciones clásicas, habitaciones superiores, habitaciones executive y habitaciones familiares. Las habitaciones presentan un diseño elegante y moderno y disponen de zona de trabajo y armario con mucho espacio para la ropa. También incluyen comodidades exclusivas, como set de té y café, albornoces suaves y artículos de aseo de marca.
El restaurante Terra ofrece desayunos, almuerzos y cenas todos los días, mientras que el restaurante Taj Mahal sirve una selección de platos la mayor parte del día. El hotel también cuenta con un bar junto a la piscina y un piano-bar con aperitivos y bebidas. En la zona hay otros restaurantes, como el Magellan Restaurant, el Vita Bella y el Vapor Restaurant.
Para divertirte y pasártelo bien, puedes pasar tiempo en la playa Bellevue o en Medzils. Otros lugares de interés cercanos incluyen la iglesia de Nuestra Señora de la Misericordia y el bar Spice Lounge.