El Rixos Premium Dubrovnik ofrece alojamiento moderno de lujo en el centro de Dubrovnik, a pocos pasos de la plaza Bellevue y de la costa del mar Adriático. Sus servicios, habitaciones y ubicación hacen de este hotel una opción popular para viajeros de negocios, parejas, familias y grupos, especialmente si prefieren viajar con estilo sin dejar de estar en un entorno privilegiado.
El Rixos Premium Dubrovnik cuenta con spa y centro de bienestar, terraza con vistas, piscinas, casino y actividades fuera del establecimiento, como tenis, ciclismo y deportes acuáticos. La recepción 24 horas ofrece servicios de cambio de divisa, consigna de equipaje y conserjería. Este hotel para no fumadores también cuenta con tiendas, centro de negocios, servicio de lavandería y servicio de guardería.
Los alojamientos son amplios y elegantes. Puedes elegir entre habitaciones estándar con 2 camas individuales y vistas al parque, habitaciones dobles superiores con vistas al mar y 1 cama doble o suites executive con balcón, vistas al mar, 1 cama grande y 1 sofá cama. Todas las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, TV de pantalla plana vía satélite y zona de estar.
El hotel cuenta con varios restaurantes y bares que ofrecen una variedad de platos internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. A poca distancia en coche hay varios sitios para comer, como el Sésamo, el Kopun y el 360.
El Rixos Premium Dubrovnik está cerca de muchos lugares de interés, como la catedral de Dubrovnik, la fuente de Onofrio y el puente de Dubrovnik, todos a menos de 3 kilómetros del hotel.