El Tirena Sunny Hotel by Valamar está situado muy cerca del centro de Dubrovnik, con todo su encanto histórico, y ofrece a sus huéspedes un tranquilo establecimiento de 3 estrellas en medio de las islas del sur de Dalmacia. Hay una hermosa playa para disfrutar, impresionantes paisajes de mar y montaña para asimilar, y también lugares interesantes para visitar.
El Tirena Sunny Hotel by Valamar cuenta con una gran piscina al aire libre con tumbonas donde podrás relajarte. El establecimiento alberga un bar-restaurante y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto. También hay un jardín y una terraza, un bar y una recepción abierta las 24 horas.
Podrás elegir entre habitaciones clásicas y superiores, y reservarlas en diferentes tamaños. También podrás elegir entre varias vistas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, escritorio y TV vía satélite. Las 208 habitaciones son cómodas y presentan una decoración en tonos neutros y techos altos.
El Tirena Sunny Hotel by Valamar alberga un restaurante bufé con cocina en vivo. Podrás desayunar y cenar allí. El Pool Snack Bar Maro está junto a la piscina y el bar del vestíbulo sirve almuerzos ligeros.
El hotel se encuentra a cinco minutos a pie de Luka Gruz y a aproximadamente media hora del mercado al aire libre de Gruz. En las inmediaciones hay otros lugares de interés, como el monasterio franciscano y el puerto de ferris de Dubrovnik.