El Valamar Club Dubrovnik Hotel es un alojamiento acogedor situado cerca del centro histórico de la ciudad. Este hotel familiar ofrece entretenimiento en el establecimiento y está cerca de lugares de interés. Este hotel es ideal tanto para relajarse como para disfrutar de una combinación de confort y actividades.
El Valamar Club Dubrovnik Hotel ofrece aparcamiento de pago y conexión Wi-Fi gratuita. Este hotel es ideal para familias y ofrece actividades infantiles, piscina infantil, parque infantil cubierto y sala de juegos. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de enlace con el aeropuerto y de alquiler de coches y bicicletas. El establecimiento ofrece espectáculos en directo y servicio de venta de entradas para lugares de interés turístico cercanos. También se puede jugar al ping pong, al bádminton y al karaoke.
Las habitaciones dobles clásicas tienen dos camas individuales; opta por una zona al aire libre con balcón o terraza amueblada. Las habitaciones dobles superiores tienen una cama doble o dos camas individuales y un balcón amueblado con vistas al mar. Las habitaciones familiares clásicas son dos habitaciones dobles unidas e incluyen un balcón con vistas al parque. Todas las habitaciones incluyen cortinas opacas, aire acondicionado, TV y artículos de aseo gratuitos.
El restaurante Mediterráneo del Valamar Club Dubrovnik Hotel sirve un bufé local e internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena. El establecimiento ofrece un bufé infantil y especialidades para vegetarianos y diabéticos. Cuando salgas a comer, podrás elegir entre opciones gastronómicas informales y de alto nivel. Hay una gran variedad de restaurantes locales e internacionales cerca del hotel.
El hotel está rodeado de playas pintorescas. El centro histórico alberga lugares de interés como la fortaleza histórica de Lovrijenac, con vistas magníficas a los alrededores, el Palacio y Museo del Rector y el peculiar Museo Love Stories.