El Old Town Lodge ofrece alojamiento en un albergue en Estocolmo, con habitaciones modestas y diversas habitaciones compartidas. La ropa de cama está incluida y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Podrás disfrutar de un ordenador público y de una zona de salón en el vestíbulo, donde podrás relajarte y descansar. También hay consigna de equipaje.
El Old Town Lodge ofrece un servicio de información turística y de venta de entradas en la recepción. El personal habla varios idiomas. Se ofrece prensa diaria gratuita y servicio de recepción de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 los fines de semana.
Todas las habitaciones privadas y compartidas de este albergue están decoradas de forma individual y ofrecen un ambiente único y encantador. El baño compartido incluye ducha a ras de suelo y secador de pelo. Podrás elegir entre habitaciones estándar con o sin ventanas, ofreciendo una variedad de opciones económicas cuando necesites un lugar en el que alojarte.
El Old Town Lodge sirve un desayuno continental por un pequeño suplemento. Aunque no hay restaurante en el albergue, no estarás lejos de restaurantes locales. En las inmediaciones hay restaurantes como Aifur, Stockholm Gastabud y Restaurang Kryp In.
Durante tu estancia, podrás acceder a los mejores lugares de Estocolmo, como el Palacio de Estocolmo y la Ópera Real de Estocolmo. Visita el Museo Nacional y el Museo ABBA, y pásate por el Museo Medieval de Estocolmo para ver algo diferente.