El Santorini Kastelli Resort, situado a pocos minutos de la playa de Kamari, ofrece un destino exclusivo para parejas, familias y huéspedes en un entorno tranquilo, dominado por exuberantes jardines, tonos suaves y paredes encaladas.
Durante tu estancia en el complejo, podrás disfrutar de diferentes lugares de interés, como una pista de tenis iluminada, un spa, una biblioteca, aparcamiento gratuito y conexión wifi gratuita en las habitaciones y en el vestíbulo. El complejo cuenta con cuatro piscinas al aire libre con tumbonas. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto. El complejo también cuenta con un centro de fitness y una sala de conferencias para distintos tipos de eventos.
El Santorini Kastelli Resort ofrece 60 habitaciones para no fumadores en diferentes configuraciones, desde habitaciones individuales hasta suites con capacidad para cuatro personas, e incluyen control de temperatura individual, teléfono de marcación directa, conexión wifi gratuita, camas grandes y baño con ducha.
Por las mañanas, el Santorini Kastelli Resort sirve un desayuno buffet americano. El restaurante al aire libre "Lydia" del complejo también ofrece un amplio menú de cocina griega mediterránea durante el día. Además, podrás relajarte y disfrutar de aperitivos ligeros y bebidas en el bar de la piscina.
El complejo se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto nacional de Santorini y está bien comunicado con algunos de los lugares de interés de la zona. Está a menos de 5 km de la isla del Museo del Vino de Santorini y de la playa de Monolithos. El Art Space Santorini se encuentra a aproximadamente media hora a pie, mientras que la ruinas de la antigua Thira están a unos 4 km del complejo.