Ubicado en el corazón de Florencia, entre Porta al Prato y Borgo Ognissanti, el NH Firenze Anglo American ofrece un alojamiento acogedor lejos de casa. Cuenta con 115 habitaciones decoradas con comodidades modernas y encanto antiguo. Es ideal para familias de vacaciones, viajeros de negocios y otros que buscan un lugar para relajarse.
Las habitaciones son cómodas y disponen de control de temperatura individual. También disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, caja fuerte digital y escritorio. Las habitaciones superiores y familiares XL son más amplias y ofrecen comodidades adicionales, como set de té/café, albornoz, zapatillas y la opción de habitaciones comunicadas. También hay suites junior con zona de estar independiente y baño adicional.
El NH Firenze Anglo American ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y el servicio de aparcacoches está cerca. Cuenta con un centro de negocios y 3 salas para celebrar reuniones y otros eventos. Este hotel cuenta con ascensores e instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Hay recepción 24 horas y servicio de limpieza diario. Se proporcionan servicios de conserjería, lavandería, planchado y limpieza en seco. También hay un patio al aire libre con cenador.
Todos los días se sirve un desayuno buffet y hay servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden relajarse en el bar mientras disfrutan de un cóctel y conversan con otros huéspedes. Hay un restaurante en las instalaciones que está abierto para eventos privados. En las inmediaciones hay numerosos sitios para comer, como Terrazza Rossini, Paperorosso y Trattoria La Tana.
El NH Firenze Anglo American está a unos 20 minutos en coche del aeropuerto de Florencia, Peretola. También está a pocas calles de las estaciones Porta al Prato, Santa Maria Novella y Florence-Cascine. En la zona hay varios lugares de interés turístico, como la basílica y el Museo de Santa Maria Novella, el Ponte Vecchio, la Piazza della Signoria y la catedral de Santa Maria del Fiore.