El Hotel Seurahuone es un hotel boutique situado en el corazón de Helsinki. Cuenta con varios locales de restauración y una variedad de habitaciones y suites para alojar a una amplia gama de viajeros. Se trata de una opción elegante de alta gama.
Además de un gimnasio, se ofrecen clases de aeróbic y numerosas rutas de senderismo y ciclismo al aire libre. También hay salas de reuniones y un centro de negocios. Se ofrece servicio de conserjería a la llegada y servicio de despertador previa solicitud.
Las habitaciones y suites del Hotel Seurahuone admiten mascotas y presentan una decoración de estilo Art Nouveau con muebles modernos. Las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi, cafetera, secador de pelo, artículos de aseo y carta de almohadas. Algunas habitaciones tienen vistas al perfil urbano.
Además del servicio de habitaciones, todas las mañanas se sirve un desayuno bufé. Podrás cenar en el Restaurant Le Havre, una brasserie que sirve cocina francesa en un ambiente moderno e informal. En el Bar Socis podrás disfrutar de una copa de vino tinto bajo una cúpula de cristal y el techo mientras descansas junto a una fuente en un ambiente moderno.
Este hotel se encuentra en el centro de numerosos mercados, tiendas y lugares de interés. Podrás montar en la noria y subir al punto más alto de Helsinki o quedarte en el suelo y visitar el Museo de la Ciudad de Helsinki. Los huéspedes podrán disfrutar de un crucero por los canales para disfrutar de una perspectiva única de la ciudad y luego dirigirse a la plaza del mercado para disfrutar de especialidades locales, como chocolate y café.
El Hotel Seurahuone goza de una ubicación ideal y ofrece instalaciones modernas y habitaciones acogedoras. El hotel captura el romance de la ciudad y ofrece varias de las comodidades del hogar.