El Baan Talay Resort se encuentra en la playa de Chaweng, en Ko Samui, Tailandia. Ofrece vistas a las aguas azules y verdes y a las playas de arena blanca, con altas palmeras que se elevan sobre ellas y se balancean bajo la brisa.
El hotel tiene su propia playa privada, donde encontrará sombrillas y tumbonas para acampar durante el día. También hay una piscina al aire libre. El hotel también atiende a familias con niños. Hay una piscina para niños, así como servicios de guardería que se pueden reservar en el establecimiento. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento gratuito.
El Baan Talay Resort dispone de 54 habitaciones. Estas habitaciones de estilo bungalow se pueden reservar como estándar, deluxe, con vistas a la piscina o frente a la playa. Los bungalows frente a la playa ofrecen acceso directo desde su terraza a la playa. En el interior hay albornoces, TV de pantalla plana, bolsas de playa con toallas, control de temperatura y minibar.
El Baan Talay Resort alberga el bar restaurante The Hive. Podrá disfrutar de una cocina moderna de calidad, que incluye platos elevados elaborados con ingredientes de origen local. A poca distancia a pie hay otros restaurantes, como el Phensiri Thai Restaurant y el Bamboo Bar.
En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la playa de Coral Cove, el estadio de boxeo tailandés y el lago Chaweng. También podrá visitar el Central Festival Samui si está en la ciudad en el momento adecuado.