Cullera es uno de los pueblos de Valencia preferidos por los turistas. No es para menos: tiene playas de gran calidad, un amplio patrimonio monumental, una rica gastronomía, innumerables planes de ocio y una variada oferta de alojamientos. La mayor parte de ellos se extienden a lo largo de la playa de San Antonio, que es el más céntrica y está recorrida por un bello paseo marítimo. Además, no queda lejos del pintoresco barrio del Pou o del casco antiguo.
El Faro es otra de las zonas recomendadas para encontrar hoteles baratos en Cullera con vistas al Mediterráneo. Estarás a pocos metros de la playa de los Olivos, una de las más tranquilas e ideal para familias, y de otros lugares de interés, como el faro, uno de los dos que se conservan en la costa valenciana.
Si quieres estar cerca de todo y bien comunicado, entre joyas monumentales, y tu presupuesto es holgado, reserva hotel en Cullera en el casco histórico. En torno a la iglesia de los Santos y de la plaza de la Verge es donde se concentra el mayor número.
Si vas con amigos y buscas alojamiento barato, quizás, te interese alojarte en un camping. Puedes encontrarlo en primera línea de playa o en plena naturaleza, en el Parque Natural de la Albufera.