La ciudad de Málaga está considerada la capital de la Costa del Sol, una de las zonas turísticas de mayor popularidad de España. Con una gran y variada oferta de alojamiento, encontrar un hotel barato en Málaga es tarea sencilla, si bien en temporada alta, que coincide con los meses de verano, debes apresurarte y no dejar la búsqueda para última hora.
Pasar unas vacaciones en Málaga puede ofrecerte muchos viajes distintos. Si buscas un lugar cerca de la playa, puedes encontrar hoteles baratos en Málaga Este, donde las tranquilas zonas de El Palo, Pedregalejo o la localidad limítrofe de La Cala del Moral ostentan la mayor parte del alojamiento. En el centro, las zonas del Puerto y La Malagueta te permitirán dormir en Málaga en plena vorágine de ocio y cultura de la ciudad.
Churriana, junto al Aeropuerto de Málaga, y la zona de Carretera de Cádiz disponen igualmente de una amplia oferta de hoteles familiares cerca de la playa. Y, saliendo de la capital, las localidades vecinas también son zonas turísticas con muchas posibilidades de alojamiento.