La Moraga de Poniente Malaga Hostel ofrece alojamiento boutique moderno en el este de Málaga, a pocos pasos de la playa de arena de El Palo, en Pedregalejo. Sus servicios, habitaciones y ubicación hacen de este hotel una opción maravillosa para viajeros solos, parejas, familias y grupos, especialmente si buscan alojamiento económico con buenas comodidades.
La Moraga de Poniente Malaga Hostel dispone de solárium con vistas desde la terraza, biblioteca y servicio de alquiler de bicicletas. Hay una cocina compartida y un salón a disposición de los huéspedes. La recepción ofrece consigna de equipaje, servicio de conserjería y servicio de enlace con el aeropuerto. Este establecimiento para no fumadores ofrece servicio de lavandería, alquiler de coches y peluquería.
Las habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de viajeros. Se puede elegir entre habitaciones individuales con 1 cama individual, habitaciones con 2 camas individuales, habitaciones cuádruples con 2 literas o una cama en una habitación compartida de 6 camas. Todas las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, balcón y ropa de cama.
Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno. A poca distancia en coche del albergue hay numerosos restaurantes, cafeterías y bares, como el Mesón Mariano, el Trepaolla y la pizzería Terra Mia.
La Moraga de Poniente Malaga Hostel está cerca de muchos de los principales lugares de interés de la zona, como el campo de golf El Candado, el castillo de Gibralfaro, el Museo de Málaga y el Museo del Vidrio y Cristal.
