El Expo Astoria Hotel goza de una ubicación ideal para explorar la ciudad de Lisboa. El exterior del edificio presenta un diseño art déco y en el interior encontrará texturas y colores que se unen para ofrecer un ambiente cálido y confortable.
El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de reserva de entradas y de información turística. También hay un gimnasio donde podrás hacer ejercicio y una sala de ordenadores donde podrás trabajar. El restaurante del hotel ofrece un ambiente fresco y platos de inspiración local.
El Expo Astoria Hotel tiene ocho plantas y 113 habitaciones. Hay habitaciones dobles, triples y familiares disponibles. Todas las habitaciones disponen de TV LCD, conexión inalámbrica a internet gratuita, minibar y aire acondicionado. El servicio de limpieza se realiza una vez al día. Si necesitas utensilios de planchado, están disponible bajo petición.
Además del restaurante del hotel y del desayuno diario, hay muchas otras opciones para comer en los alrededores. A cinco minutos a pie hay varios de ellos, como el restaurante Royal Spice, que sirve comida india, el restaurante japonés Unique Sushi Lab y el Il Mercato Pateo Bagatela, que ofrece comida italiana.
El Expo Astoria Hotel está justo enfrente de la plaza Marqués de Pombal y su emblemática columna. El centro comercial Amoreias y el jardín botánico están a poca distancia andando. Un poco más lejos encontrarás el zoológico de Lisboa y el castillo de San Jorge, a los que podrás ir caminando o en bici.