El Modelo ofrece alojamiento sencillo y tranquilo en el centro histórico de Lisboa, a pocos pasos de la estación de metro Rossio y del Museo de la Sociedad de Geografía de Lisboa. Sus habitaciones, servicios y ubicación hacen de este hotel una opción maravillosa para personas que viajan solas, parejas, familias y grupos, especialmente si buscas opciones económicas en el corazón de la ciudad.
Durante tu estancia en el Modelo, podrás alquilar bicicletas para explorar el hermoso barrio y usar el aparcamiento en la calle si vas en coche. La recepción 24 horas ofrece consigna de equipaje y servicio de alquiler de coches. No está permitido fumar en el establecimiento.
Las habitaciones son cómodas y acogedoras. Puedes elegir entre habitaciones dobles con una cama doble o habitaciones dobles con dos camas individuales. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, conexión wifi gratuita, TV, ropa de cama, armarios y zona de estar.
Gracias a su excelente ubicación, el hotel está cerca de muchos de los sitios para comer más queridos de Lisboa. A poca distancia a pie hay varios establecimientos de restauración, como la Casa do Alentejo, el Solar 31 da Calçada, el restaurante Gambrinus y el Hard Rock Café Lisbon, que preparan una gran variedad de platos internacionales para diferentes gustos y presupuestos.
El Modelo está bien comunicado con muchos de los lugares de interés más populares de Lisboa. El teatro nacional Doña María II, el mirador de la señora del Monte, el castillo de San Jorge y el Coliseu dos Recreios están a menos de 800 metros del hotel.