El London Central Park Hotel es un hotel moderno y tranquilo situado en la zona londinense de Bayswater. Goza de una ubicación ideal, a pocos pasos de la estación de metro de Queensway. Es una gran opción para los viajeros que buscan explorar la ciudad.
La recepción del London Central Park Hotel está abierta las 24 horas y ofrece servicio de conserjería. El bar del vestíbulo sirve bebidas refrescantes y zumos. El hotel cuenta con tres salas de reuniones y se pueden alquilar para reuniones, conferencias y cenas privadas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en el salón.
El London Central Park Hotel está ubicado en un edificio de la época victoriana, decorado con el encanto clásico británico, y ofrece una variedad de habitaciones para grupos de diferentes tamaños. Puedes elegir entre individual, doble con una cama doble o dos individuales, triple y superior. Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, set de té y café, escritorio y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
Town House es un restaurante del London Central Park Hotel que ofrece un servicio impecable y cocina inglesa recién hecha. Por las mañanas se sirve un abundante desayuno inglés completo con toda la guarnición. Hay servicio de habitaciones. Cerca del hotel hay varios restaurantes locales, italianos, persas, malayos, griegos y otros.
La ubicación del hotel lo convierte en una base ideal para explorar todo lo que Londres tiene para ofrecer. Las tiendas de Oxford Street están a 5 minutos en metro de Queensway. El palacio de Buckingham está a solo 20 minutos en coche. La estación Heathrow Express está a solo 15 minutos a pie y ofrece conexiones directas con el aeropuerto.