El Hilton Miami Downtown ofrece alojamiento de lujo frente al mar en Biscayne Bay. Goza de una buena ubicación, a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Miami, por lo que es fácil ir y venir de cualquier parte del mundo. Situado cerca de los distritos de arte y diseño, y cerca de South Beach, el hotel es una opción ideal tanto para estancias de negocios como de placer.
Tanto si te alojas en el Hilton Miami Downtown con tu familia como por negocios, el hotel ofrece una amplia gama de servicios diseñados para que tu estancia sea cómoda y conveniente. Hay un centro de negocios bien equipado que ofrece desde alquiler de equipos audiovisuales hasta servicios públicos notariales. También hay gimnasio, piscina, servicio de guardería y cajero automático.
Todas las habitaciones del Hilton Miami Downtown están decoradas con la exclusiva colección de camas Serenity y disponen de cortinas opacas, escritorio con lámpara ajustable, cafetera, TV LCD de 48 pulgadas con canales por cable prémium y conexión wifi gratuita.
El Hilton Miami Downtown alberga varios sitios para comer. El bistró Brisa sirve una variedad de platos de fusión de diversas culturas de todo el mundo. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante. El 1601 Bar and Lounge sirve almuerzos, cenas y bebidas hasta altas horas de la noche. Cuando hace buen tiempo, podrás darte un chapuzón en la piscina y disfrutar de una bebida en el Cityvu Pool Bar. También se ofrece servicio de habitaciones durante todo el día.
El Hilton Miami Downtown está rodeado de museos, playas y tiendas exclusivas, entre otras actividades. Lugares de interés como el Museo de Ciencias Frost, el Museo Infantil de Miami y el Centro de Artes Escénicas Adrienne Arsht están a poca distancia a pie del hotel.