El Belarus Hotel ofrece elegantes y encantadores alojamientos en el centro de Minsk, a pocos pasos del parque de la Victoria. Su ubicación, habitaciones y servicios hacen de este hotel una opción maravillosa para viajeros solos, parejas, familias y grupos, especialmente si valoras un entorno central sin comprometer las comodidades.
Durante tu estancia en el Belarus Hotel, podrás hacer uso de sus sensacionales instalaciones de spa y disfrutar de masajes, tratamientos de belleza y saunas. El hotel también cuenta con una piscina cubierta con tobogán, servicio de alquiler de bicicletas, tiendas y entretenimiento nocturno. Además, ofrece servicio de traslado, servicio de lavandería y centro de negocios. La recepción 24 horas cuenta con consigna de equipaje, cambio de divisa y servicio de conserjería.
Los alojamientos están diseñados para satisfacer las necesidades de una variedad de viajeros. Puedes elegir entre habitaciones individuales estándar con una cama individual, habitaciones familiares con una cama grande, dos camas individuales y un sofá cama, suites con una cama extragrande y apartamentos con una cama extragrande. Todas las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita, baño privado con artículos de aseo, nevera, TV de pantalla plana vía satélite y zona de estar. Los apartamentos también cuentan con zona de cocina.
El hotel alberga dos restaurantes que sirven platos locales y europeos para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como bebidas. Cerca del hotel también hay muchos locales de restauración populares, como el Restobar Bobo, el Guests y el Aziya.
El Belarus Hotel está bien comunicado con los principales lugares de interés de Minsk. La isla de las Lágrimas, la Biblioteca Nacional de Bielorrusia y Iglesia de los Santos Simón y Elena están a poca distancia en coche.