Hoteles cerca del aeropuerto | 406 |
---|
La capital de Rusia es una imponente ciudad que tiene mucho que ofrecer para los turistas que la visitan, con magníficos edificios que cuentan la fascinante historia del país más extenso de la Tierra. Para hacer turismo, suelen elegirse los meses más calurosos, pero, en el caso de Moscú, tiene un encanto adicional si se gira una visita en invierno, cuando siempre hay nieve. Al pensar en Moscú, no cabe duda de que lo primero que se le viene a la mente a uno es la plaza Roja y la catedral de San Basilio. La plaza Roja es una de las plazas de cualquier ciudad que más aparece en películas y documentales históricos y está considerada una de las más bonitas de Europa. El nombre de la plaza no se ha escogido al azar, y lo comprobarás cuando veas que está rodeada de edificios rojos por todas partes. La catedral de San Basilio, con sus características bóvedas de colores, es una de las más conocidas del mundo. En su interior podrás visitar un museo con objetos expuestos sobre la historia de su construcción. Descubre más lugares interesantes de la capital rusa por reservar hoteles en Moscú como el Assambleya Nikitskaya Hotel.
Aunque la gastronomía rusa no es muy conocida, lo cierto es que tiene algunos platos muy interesantes con los que se te hará la boca agua. De Moscú son tradicionales las sopas como el "rassólnik" elaborada a base de pepinos, carne y tubérculos a la que se acompaña con crema agria. La "okrosha" es otra sopa muy tradicional en Moscú algo más espesa de textura, casi como una crema. Se prepara con verduras y hortalizas como pepinos, rábanos, patatas y zanahorias, y, en ocasiones, se le suele echar kéfir, una bebida fermentada muy popular en Rusia, para disminuir el sabor amargo de esta sopa. En cuanto a platos más sólidos, está el "shashlik", que consiste en una brocheta de carne marinada, aunque puedes encontrar estas brochetas con otros productos, como pescado, marisco o verduras. Los blinis son perfectos para los más golosos, pues este plato consiste en tortitas de harina, huevos y leche que se rellenan de carne queso, caviar negro o patatas. Como acompañamiento a cualquier comida, suele servirse "pelmeni", unas empanadillas rellenas de carne acompañadas de salsa. Degusta más platos de la gastronomía rusa tras buscar hoteles baratos en Moscú como el Adagio Moscow Paveletskaya.
En cuanto a restaurantes en Moscú, esta ciudad ofrece alternativas muy variadas, desde los que ofrecen platos exclusivamente rusos a otros con gastronomía internacional. El White Rabbit es uno de los más populares no solo de la capital rusa, sino del mundo entero, pues ha ganado numerosos premios. A su curiosa ambientación, le acompaña una carta especializada en platos rusos, aunque también encontrarás de otros lugares; de entre todos ellos, destacan el paté de conejo, el pulpo a la barbacoa y las sopas francesas. El Café Pushkin es uno de los más emblemáticos y bonitos de Moscú y está especializado en gastronomía rusa y francesa. Si quieres hospedarte cerca de él, puedes hacerlo en hoteles de Moscú como el Moscow Marriott Grand Hotel.
Moscú es una ciudad de enorme tamaño, por lo que te verás obligado a utilizar el transporte público sí o sí. La mejor opción es el Metro, que, además, tiene unas estaciones preciosas con elegantes lámparas colgantes. El bus y el tranvía constituyen otra gran opción para moverse sobre la superficie y contemplar la ciudad mientras te mueves. Hazte con una tarjeta Troika con la que podrás abonar tarifas planas de viajes ilimitados durante un período de tiempo determinado.
Áreas como Arbat District, Barrio Presnensky, Krasnoselsky District y Distrito Administrativo Occidental son populares entre la gente que reserva un hotel en Moscú.
Si buscas alojarte en un hotel en Moscú durante el mes de diciembre, es bueno saber que la temperatura media es de -6 °C y la probabilidad de que nieve es baja, con alrededor de 40 mm de precipitaciones previstas.
A fecha de diciembre de 2023, puedes elegir entre 6.132 operadores disponibles para hoteles en Moscú.
Los precios de hoteles en Moscú se actualizan todos los días.
momondo es gratuito y no tiene costes ocultos. momondo busca en numerosas páginas web de viajes para ofrecerte hoteles opciones de alojamiento en Moscú que puedes filtrar de forma rápida y fácil.
momondo te encuentra un buen lugar en que alojarte en Moscú, al tiempo que te permite filtrar y afinar tu búsqueda. Puedes filtrar por precio, ubicación, servicios, valoraciones y mucho más.