Encontrar un hotel barato en Vigo es sencillo siempre que tengas claro el tipo de viaje que quieres hacer. No es lo mismo una escapada en familia con niños pequeños que un viaje de negocios para dormir una sola noche. No obstante, en cualquiera de estos casos es recomendable alojarse en el centro de la ciudad para disfrutar de todos sus atractivos sin grandes desplazamientos. Cerca de la Catedral de Santa Marina, en pleno casco histórico, se encuentra la milla de oro del arte vigués: Museo de Arte Contemporáneo, Casa das Artes, Fundación Barrié… También en esta zona tendrás acceso a la mayoría de monumentos y actividades culturales de la ciudad.
Precisamente en el centro de la ciudad se encuentra gran parte del alojamiento con encanto y no te será difícil encontrar un hotel barato en Vigo. No obstante, si tu destino tiene como propósito una aventura menos urbanita, o si vas buscando un alojamiento rural, Moaña o Cangas disponen de una buena oferta de casas rurales a menos de 10 kilómetros de Vigo. Y también tienes campings en Playa de Samil y en el Club de Campo, dos zonas de Vigo con la playa al alcance de la mano. Mejor imposible, ¿no?
Finalmente, es posible acampar en las Islas Cíes, un verdadero paraíso natural que cuenta con su propio camping y que, sin duda, merece la pena. Eso sí, debes tener en cuenta que necesitarás tomar un ferry para poder visitar el centro de la ciudad.