El Grand Hotel Bonanno es un hotel elegante y con estilo que te brindará una experiencia relajante después de un día explorando Pisa. El hotel dispone de cinco diseños de habitaciones, lo que te permitirá escoger la opción más adecuada según tus necesidades. Si viajas en solitario, la habitación individual confort tiene una cama doble. La habitación doble estándar tiene capacidad para dos adultos y un niño con una cama grande o dos camas individuales. La habitación familiar tiene capacidad para dos adultos y dos niños y puedes elegir entre dos camas grandes o dos camas individuales y una cama grande. Para quienes busquen un alojamiento más amplio, la suite junior cuenta con una cama extragrande.
Todas las habitaciones están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV y artículos de aseo gratuitos. También hay servicio de habitaciones, conserjería, recepción 24 horas y servicio de enlace con el aeropuerto. El restaurante del Grand Hotel Bonanno sirve un desayuno bufé y platos tradicionales de la Toscana para la cena. Cuando salgas a comer fuera, podrás disfrutar de una gran variedad de opciones. En los alrededores se pueden degustar platos de cocina local, china, japonesa e india, entre otros.
El Grand Hotel Bonanno se encuentra a poca distancia a pie del casco antiguo de Pisa, que alberga lugares de interés impresionantes. Podrás visitar lugares de época renacentista, como la Piazza dei Cavalieri y la Cittadella Nuova. Conoce más de la impresionante historia de Pisa visitando el cementerio de Camposanto y, por supuesto, la Torre Inclinada. Para visitar los lugares de interés que están más allá de las inmediaciones, se puede ir fácilmente utilizando el autobús local de la ciudad o puedes preguntar al personal del hotel para que te ayude a alquilar una bicicleta en el hotel.