El Acores Hotels ANC Experience Resort forma parte del paseo marítimo de Lagoa, en Portugal, y está a poca distancia de numerosas playas, senderos y lugares de interés. La iglesia de Nossa Senhora do Rosário está a menos de 15 minutos a pie y lugares como el sendero de la Praia Lagoa do Fogo, la Praça Velha y el puerto de Ponta Delgada están a pocos kilómetros.
El Acores Hotels ANC Experience Resort es un aparthotel que ofrece una serie de comodidades y servicios. Hay dos complejos de piscinas al aire libre, incluida una piscina infantil. El establecimiento cuenta con pistas de tenis, jardines y una tienda. Hay aparcamiento gratuito, un centro de negocios abierto las 24 horas con salas de reuniones y servicio de lavandería. La recepción está abierta las 24 horas.
Los 29 apartamentos para no fumadores varían en tamaño, desde estudios hasta apartamentos junior. Todos cuentan con balcón decorado de forma exclusiva, sistema de entretenimiento de alta gama con TV por cable y zonas de estar, de comedor y de dormitorio independientes. Disponen de cocina completa, baño privado con artículos de aseo exclusivos y ropa de cama de lujo.
El establecimiento alberga varios sitios para comer, como un desayuno bufé diario, un restaurante y un salón con servicio de bar. En la zona hay numerosos sitios para comer, como el Refúgio Açoreano, el Caso do Abel, el Bar Caloura y el Restaurante Paraíso Do Milênio.
El Acores Hotels ANC Experience Resort está cerca del mar y a poca distancia del Honey Route Experience, la Praia do Populo y el campanario. El aeropuerto de Ponta Delgada João Paulo II está a solo 20 minutos.