Situado en la zona del casco antiguo de Praga, el Hotel Rott dispone de habitaciones con vistas al Castillo de Praga, a la Plaza Pequeña o al resto de la ciudad. Este hotel es una mezcla del encanto del Viejo Mundo con una decoración y comodidades modernas. Dispondrás de conexión Wi-Fi gratuita para mantenerte conectado en cualquier parte del hotel y de salas de reuniones para tus negocios.
El Hotel Rott alberga un restaurante, por lo que podrás comer allí mismo. Hay un gimnasio en el hotel, así como servicios de spa para que puedas reservar un masaje para después. Los servicios que se ofrecen en el establecimiento incluyen lavandería, servicio de guardería, asistencia para la compra de entradas y servicio de transporte. En el hotel se hablan tres idiomas.
Hay 94 habitaciones en el Hotel Rott. Están divididas en categorías estándar, superior o suite. Las suites tienen dormitorios cerrados y una decoración clásica. Podrás disfrutar del control de temperatura, TV LCD, minibar y cafetera. El baño privado incluye bañera o ducha a ras de suelo y secador de pelo. Todas las habitaciones son para no fumadores.
El Nuance Restaurant se encuentra en el Hotel Rott. Abre todos los días para el almuerzo y la cena y sirve una gran variedad de platos de inspiración local pero con toques modernos. Hay cientos de otras opciones en el vecindario cerca del hotel. Donuterie es una cafetería situada a solo 5 minutos, mientras que Bellevue sirve comida checa.
Podrás visitar fácilmente el zoológico de Praga y el palacio Kinsky. La catedral de San Vito y el puente de Carlos están a menos de 1,5 km.