El Circle Hostel ofrece alojamiento moderno y colorido en el céntrico barrio Vesturbaer de Reikiavik, a pocos pasos del mar y del Museo Saga. Sus habitaciones, servicios y ubicación hacen de este hotel una opción ideal para viajeros solos, parejas, familias y grupos, especialmente si desean opciones económicas en un entorno privilegiado.
El Circle Hostel no dispone de recepción, por lo que los huéspedes podrán hacer el registro de entrada automático. Los huéspedes pueden utilizar la amplia cocina compartida y el salón y disfrutar de las vistas desde la terraza. Este albergue para no fumadores ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
Los alojamientos están decorados de forma individual y diseñados para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de viajeros modernos. Se puede elegir entre habitaciones dobles con baño compartido y 1 cama doble, habitaciones familiares con baño privado y 2 camas grandes, habitaciones dobles superiores con baño compartido, 1 cama doble y 1 cama individual, o 1 cama en una habitación compartida mixta con baño compartido. Todas las habitaciones están insonorizadas e incluyen armarios o taquillas, ropa de cama y varias tomas de corriente.
Gracias a su céntrica ubicación, el albergue está cerca de muchos de los restaurantes, bares y cafeterías más populares de Reikiavik. Los restaurantes Dill Restaurant, The Harbor Restaurant, Café Loki y Restaurant Reykjavik están a poca distancia en coche o a pie del albergue.
El Circle Hostel está cerca de los lugares de interés más importantes de la ciudad, como la Perla, la Casa Nórdica, el Museo de Arte de Reikiavik: Kjarvalsstadir y el Museo Nacional de Islandia.