Cambrils es uno de los municipios más concurridos de la Costa Dorada, que ejerce de poderoso imán para los amantes de sol, playa y diversión. Encontrar hotel en este municipio marinero suele ser fácil, ya que la oferta de alojamientos es muy variada. Si vas pensando en disfrutar de ellas, lo más funcional es que reserves hotel por la zona del paseo marítimo. En el Paseo de las Palmeras encontrarás un buen surtido de hoteles, apartahoteles y resorts con vistas al Mediterráno. Es una buena zona porque puedes acceder a cualquier playa rápidamente, darte un paseo por su animado puerto o llegar al centro en pocos minutos.
El centro es una excelente opción, si quieres estar cerca de todo y disfrutar de su encanto patrimonial. Si duermes en el corazón de Cambrils, estarás a un paso del casco antiguo y de su muralla, de la plaza España, del bonito callejón de las Flores y no muy lejos de las principales playas.
Si vas con amigos y queréis divertiros, buscad un hotel en Salou. La zona de Carles Buïgas es el centro de la diversión, por lo que aquí encontrarás un buen surtido de hoteles. Si vuestro presupuesto es más ajustado, podéis alojaros en un camping. El más cercano es La Siesta a 1 km.