El Kalev Spa Hotel es un alojamiento moderno con el casco antiguo de Tallin como telón de fondo histórico. Este hotel ofrece algo para todos, tanto si viajas solo, con seres queridos o por negocios. El hotel ha sido reformado recientemente y ofrece una gran variedad de servicios tanto en el establecimiento como en las inmediaciones.
El spa ofrece tratamientos faciales, exfoliaciones corporales, servicios de belleza, masajes y mucho más. El Kalev Spa Hotel alberga un parque acuático con una piscina de 50 metros donde se pueden hacer ejercicios acuáticos y clases de natación. Podrás desconectar en la piscina de relajación y en la sauna. Hay diversión para los niños con toboganes y más. También hay un centro de fitness, instalaciones de negocios y servicio de traslado.
Puedes elegir entre seis tipos de habitaciones. Las habitaciones económicas son acogedoras y tienen una capacidad máxima de dos personas. Las habitaciones estándar son más grandes que las económicas. Algunas tienen una puerta contigua para formar una suite familiar a través de dos habitaciones. También hay suites familiares con camas dobles y literas. Las habitaciones superiores son aún más amplias. Las suites disponen de sala de estar, dormitorio, baño amplio y artículos de aseo de lujo. Todas las habitaciones disponen de baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, artículos de aseo y TV.
Disfruta de la saludable comida estonia en el restaurante del hotel, Allee. Debido a su excelente ubicación, hay muchos restaurantes locales e internacionales cerca del Kalev Spa Hotel. Salir de la zona para comer será fácil, ya que la parada de tranvía de Kanuti está a unos pasos.
El Kalev Spa Hotel está cerca de varios lugares de interés, como el Museo Marítimo de Estonia. Podrás pasear por el casco antiguo para descubrir la rica historia de Tallin. Otros lugares de interés incluyen el pasaje de Santa Catalina, el Museo de Historia de Estonia y la Casa de los Cabezas Negras.