El St. Olav Hotel ofrece elegantes alojamientos boutique en el centro histórico de Tallin, a pocos pasos de la estación de tren de Tallin y del Museo de la Ciudad de Tallin. Sus servicios, ubicación y habitaciones hacen de este hotel una excelente opción para viajeros solos, parejas, familias y grupos, especialmente si buscan un alojamiento elegante en el corazón de la ciudad.
El St. Olav Hotel cuenta con salón de belleza y peluquería, terraza al aire libre con vistas, servicio de alquiler de bicicletas y animación nocturna. La recepción 24 horas ofrece consigna de equipaje y servicio de conserjería. También hay servicio de lavandería, servicio de alquiler de coches y tiendas. Este hotel para no fumadores puede alojar mascotas con sus familias bajo petición.
Las habitaciones presentan una decoración encantadora con paredes de ladrillo visto, ropa de cama elegante y detalles en madera. Puedes elegir entre habitaciones individuales estándar con 1 cama individual, habitaciones económicas con 2 camas individuales, habitaciones triples estándar con 2 camas individuales y 1 sofá cama o suites junior con sauna y 1 cama doble. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, TV de pantalla plana vía satélite y zona de estar.
El restaurante del hotel sirve deliciosos platos europeos y rusos durante todo el día, así como un desayuno tradicional todas las mañanas. También hay un bar. A poca distancia a pie hay varios sitios para comer, como Olevi Residents, Clayhills Gastropub y Balthasar.
El St. Olav Hotel también está cerca de los principales lugares de interés, como el castillo de Toompea, el Museo de Arte Kadriorg y la Ópera Nacional de Estonia.