El Keio Plaza Hotel está situado en el distrito Shinjuku de Tokio. Presenta un diseño exquisito y tiene muchas cosas para mantenerte entretenido sin siquiera salir de las instalaciones. El establecimiento está a menos de 63 kilómetros del aeropuerto de Narita y a unos 18 kilómetros del aeropuerto de Haneda. Para llegar allí, coge el autobús-limusina del aeropuerto desde los aeropuertos. El Keio Plaza Hotel dispone de aparcamiento por si tienes pensado alquilar un coche.
Hay muchos servicios e instalaciones que podrás utilizar durante tu estancia. La piscina al aire libre está abierta durante los meses de verano. Para las familias con bebés o niños pequeños, el Keio Plaza Hotel cuenta con una sala de enfermería en el vestíbulo de la torre principal. Los huéspedes podrán disfrutar de la cultura japonesa, ver las obras de arte del vestíbulo o visitar la sala de ceremonias del té japonés.
El hotel dispone de habitaciones y suites de diferentes categorías. Las habitaciones incluyen artículos de aseo de L'Occitane en Provence, conexión wifi gratuita, minibar y secador de pelo.
En el Keio Plaza Hotel hay muchos lugares para comer o tomar una copa. Entre los restaurantes se incluyen el Yamanami, para probar el teppan-yaki, y Shun, para comer tempura. Para tomar una copa, en el Amanogawa se sirve sake japonés y en el Duet hay cócteles.
La zona de Shinjuku tiene muchas cosas divertidas que hacer. Ve hasta Shinjuku Gyoen para ver los cerezos en flor en primavera y sacar fotos preciosas. También hay muchos locales de ocio nocturno en las calles traseras, donde se puede degustar comida y bebida locales.