El Abrins Hotell ofrece un alojamiento familiar confortable en Västerås y cuenta con instalaciones de 3 estrellas. Este hotel sencillo ofrece alojamientos modernos y comodidades como conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. También hay consigna de equipaje y servicio de limpieza diario.
El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito y recepción con horario limitado a lo largo del día. El hotel no sirve bebidas alcohólicas, pero los niños pueden alojarse de forma gratuita si utilizan las sábanas existentes en la habitación. El personal del Abrins Hotell habla inglés y sueco.
Puedes elegir entre habitaciones individuales y habitaciones dobles o un apartamento de dos dormitorios. Hay un total de 14 alojamientos en el hotel, con apartamentos con zonas de estar y de comedor independientes, así como una zona de cocina totalmente equipada. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, ropa de cama cómoda y baño privado con ducha a ras de suelo.
El Abrins Hotell sirve un desayuno bufé gratuito todas las mañanas. El hotel no dispone de restaurante, pero en las inmediaciones se encuentran el Hannas Pizza & Kok y el Limone Ristorante Italiano. También se puede cenar en el Koppar Restaurang & Konferens, Frank y Gronawak.
Este hotel también está cerca del Parque de Ciencia de Västerås y Arosvallen. Los huéspedes podrán visitar el Museo de Arte de Västerås y el parque de aventuras Arosfortet, así como visitar el jardín botánico de Västerås. También podrás visitar el centro de congresos Aros y la catedral de Västerås.