Durante tu estancia en el Hostel Casa dos Arcos podrás disfrutar de todo lo que Albufeira ofrece manteniendo tu presupuesto intacto. Este albergue ofrece una excelente ubicación, un edificio histórico único y una serie de servicios para hacer tu estancia más cómoda. Es una excelente opción para viajeros de todas las edades.
El Hostel Casa dos Arcos ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. También hay una zona de juegos cubierta para niños. Hay una cocina compartida a disposición de todos los huéspedes del albergue. También hay juegos de mesa y rompecabezas. Este establecimiento para no fumadores también cuenta con consigna de equipaje y servicio de enlace con el aeropuerto.
El Hostel Casa dos Arcos dispone de 8 habitaciones, algunas con camas privadas y otras con varias literas para ofrecer un espacio más comunitario. Todas las habitaciones compartidas tienen baño privado. Los huéspedes recibirán su propia ropa de cama. Las habitaciones son amplias y limpias, con servicio de limpieza diario. Se ofrecen artículos de aseo, secador de pelo y taquillas.
La cocina compartida del albergue es un lugar ideal para cocinar y hay un supermercado justo al lado. Hay más de 150 restaurantes a poca distancia a pie, como el Océano Índico, que sirve cocina india y está a 5 minutos a pie.
En las inmediaciones hay numerosos lugares de interés, como la enoteca Sal Rosa y la playa de Falesia.