El Hotel Baltum ofrece alojamientos modernos y magníficos en el centro de Albufeira, a pocos pasos de la Praia dos Pescadores. Su ubicación, servicios y habitaciones hacen de este hotel una opción maravillosa para viajeros solos, parejas, familias y grupos, sobre todo si están buscando un alojamiento elegante junto a la playa.
El Hotel Baltum cuenta con bañera al aire libre, bañera de hidromasaje y terraza. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece consigna de equipaje. Este hotel para no fumadores alberga tiendas y un salón compartido.
Las habitaciones están decoradas en tonos neutros y reflejan el entorno tranquilo junto al mar. Puedes elegir entre habitaciones individuales con 2 camas individuales, habitaciones estándar o superiores con 2 camas individuales y balcón o habitaciones familiares con 2 camas individuales y 1 sofá cama. Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de baño privado con artículos de aseo, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite y control de temperatura.
Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno continental. El establecimiento alberga un restaurante que sirve platos locales e internacionales, un bar con terraza y una cafetería. A poca distancia en coche hay varios restaurantes locales, como Memorias, O Lusitano y The Cockerel.
El Hotel Baltum está bien comunicado con muchos de los principales lugares pintorescos y de interés histórico de Albufeira. Los huéspedes podrán visitar los senderos de la antigua muralla del castillo, la plaza de los Pescadores, el Strip de Albufeira y el centro comercial Algarve, todos situados a unos kilómetros del hotel.