El PortoBay Falesia, en Portugal, ofrece vistas impresionantes, acceso directo a la playa y comida gourmet. Este establecimiento de 4 estrellas es ideal para familias y está situado sobre la playa con vistas a las aguas del océano Atlántico. Los terrenos están cubiertos de una hermosa vegetación con lugares para sentarse y relajarse.
Hay comodidades para complacer a todos los tipos y edades de los viajeros incluidos en este lugar, que cuenta con piscina cubierta, piscina al aire libre y piscina infantil. También hay pistas de tenis al aire libre, un campo de minigolf, un spa completo y espectáculos en directo muchos días. Asimismo, podrás elegir entre diferentes establecimientos gastronómicos a la hora de buscar comida.
El PortoBay Falesia dispone de 310 habitaciones amplias. Ofrece vistas al mar y suites familiares, estándar, junior y superiores. Las suites familiares tienen capacidad para cinco personas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, cafetera, TV LCD y minibar. También tienen un balcón con vistas.
El PortoBay Falesia alberga el Madeira Restaurant, que ofrece bufés temáticos; el Falesia Restaurant, que abre para la cena; y el Falesia Bar, que sirve aperitivos y bebidas junto a la piscina. También hay otro local de bebidas, el Bar Buzios, que ofrece una amplia variedad de cócteles y música en directo por la noche.
Si quieres explorar la zona que rodea al hotel, puedes caminar solo 13 minutos para ver la Torre da Medronheira, ir a una de las varias playas a las que se puede ir andando o hacer un rápido viaje hasta la plaza de toros de Albufeira.