El Hotel Servigroup Trinimar ofrece coloridos alojamientos frente al mar en el sur de Benicàssim, a pocos pasos de la playa de Heliópolis. La ubicación, los servicios y las habitaciones lo convierten en una opción ideal para parejas, familias y grupos, especialmente si buscas un hotel con instalaciones de tipo complejo turístico.
Durante tu estancia en el Hotel Servigroup Trinimar, podrás disfrutar de una amplia gama de actividades, como cenas temáticas, espectáculos en directo y un club infantil. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre abierta todo el año y ofrece clases de fitness. La recepción 24 horas proporciona consigna de equipaje, cambio de divisa y servicio de conserjería. Este establecimiento para no fumadores cuenta con aparcamiento y servicio de lavandería.
Las habitaciones son de estilo boutique y están diseñadas para reflejar el entorno costero. Puedes elegir entre habitaciones dobles, habitaciones dobles dos camas individuales o habitaciones dobles con una cama supletoria para tres camas individuales o una cama individual y una cama doble. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado con artículos de aseo, conexión wifi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite, nevera y aire acondicionado. Muchas tienen balcón.
El restaurante tipo bufé del hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas todos los días, así como cocina en vivo y platos temáticos. También hay una cafetería y un bar. Los restaurantes Casa Mercedes, Torreón y El Cigró son solo un par de ejemplos de establecimientos populares situados cerca del hotel.
El Hotel Servigroup Trinimar está cerca de muchos de los principales lugares de interés de Benicàssim, como el parque acuático Aquarama, la estación de tren de Castellón de la Plana y el Museo de Bellas Artes de Castellón.