El Carlton Hotel Budapest es un hotel boutique situado en el centro de la ciudad, a los pies del Bastión de los Pescadores y a pocos pasos de varios lugares de interés. Cuenta con muebles sencillos pero modernos, está bien comunicado en transporte público y ofrece numerosas comodidades para disfrutar durante tu estancia. El hotel está a pocos pasos de la estación de metro de Batthyány tér.
El establecimiento cuenta con terraza al aire libre, jardín, salas de reuniones, aparcamiento y centro de negocios con servicios de fax y fotocopias. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de conserjería y de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Las habitaciones admiten mascotas y están decoradas con muebles acogedores y equipadas con muchas comodidades modernas, como minibar, cafetera y servicio de despertador gratuito. Las habitaciones más grandes, como las triples, incluyen zona de estar independiente y todas las habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen terraza con vistas a Budapest y al perfil urbano.
Además de un desayuno bufé que sirve una mezcla de cocina húngara e internacional, el restaurante del hotel, el Marcus Pater Belgium Abbey Pub and Restaurant, sirve carne, pescado y sopa. El bar del vestíbulo es el lugar ideal para tomar un cóctel en un ambiente relajante. A poca distancia a pie del hotel hay varios restaurantes populares, como el Mák Bistro, que sirve platos típicos húngaros, y el Dorado Café, que ofrece café de tercera ola y cold brew.
El Carlton Hotel es una excelente opción tanto para viajes de negocios como de vacaciones. El hotel goza de una ubicación privilegiada para explorar todo lo que ofrece la ciudad. Se encuentra a pocos pasos del Museo Nacional y de la calle Váci. Podrás visitar el mercado central en busca de productos locales y la histórica orilla del Danubio.