El Hotel Belvedere Budapest ofrece una experiencia de lujo de 4 estrellas en el corazón de la ciudad. Todas las habitaciones presentan una decoración de estilo Art Déco que recuerda a la historia de la ciudad y están equipadas con comodidades y lujos modernos. En la planta superior del hotel hay un centro de bienestar y vistas panorámicas a la ciudad.
Podrás nadar en la piscina cubierta durante tu estancia en el Hotel Belvedere Budapest y sentarte en las aguas climatizadas para relajarte después de un largo día de turismo. Cuando hayas terminado, puedes sumergirte en la sauna o pasear por los jardines húngaros para disfrutar de una experiencia tranquila. Si necesitas servicios adicionales o ayuda, puedes acudir a la recepción 24 horas del vestíbulo para obtener equipaje extra o cambio de divisas.
Las 54 habitaciones del Hotel Belvedere Budapest disponen de minibar bien surtido, baño privado y escritorio con mucho espacio. Se ofrece servicio de habitaciones previa solicitud para disfrutar de una cena privada en la habitación. También se puede cambiar a un apartamento de un dormitorio con balcón privado y vistas exclusivas a la ciudad.
El restaurante del hotel sirve un desayuno bufé por las mañanas, que incluye una selección de platos calientes y recién cocinados. Para el almuerzo y la cena, el restaurante está especializado en platos locales a la carta. Si buscas más sitios para comer, puedes caminar 6 minutos hasta el Mezzo Music Restaurant o el Trombitas Gosserezo.
El Hotel Belvedere Budapest se encuentra a 10 minutos a pie de lugares de interés como la plaza Szell Kalman, el Bastión de los Pescadores y la iglesia de Matías, por nombrar algunos.