Disfruta de un cómodo alojamiento familiar en el Hotel Fortuna, sin gastar una fortuna en una ubicación céntrica. Este hotel ofrece servicio de aparcacoches por un suplemento, servicio de enlace con el aeropuerto, recepción 24 horas, conexión wifi gratuita en todo el hotel y alojamientos aptos para mascotas.
Por un suplemento, también se pueden solicitar camas supletorias o servicios de guardería. Las habitaciones comunicadas se asignan por orden de llegada. El establecimiento organiza excursiones y ofrece servicio de venta de entradas. El servicio de lavandería garantiza que nunca te quedarás sin ropa durante unas vacaciones prolongadas. También podrás usar la consigna de equipaje durante tu estancia.
Este hotel boutique ofrece 30 habitaciones. Los alojamientos pueden ser individuales, dobles, triples o cuádruples, y disponen de control de temperatura individual, aire acondicionado, TV, nevera y otras comodidades. El baño privado incluye bañera o ducha y muebles modernos.
En el establecimiento se sirve un desayuno continental gratuito. También hay un bar y un lounge que sirve bebidas y comidas ligeras. El Hotel Fortuna está a poca distancia a pie del restaurante Campus Royal, del restaurante Taiwan y del Firpo Burger.
Gracias a su céntrica ubicación, podrás visitar numerosos lugares de interés que están a pocos pasos del Hotel Fortuna. Disfruta del Mercado Central o visita el Museo Húngaro de Historia. También puedes ir a conocer el Palacio de las Artes y el Museo Nacional de Hungría. Las estaciones de metro están a pocos minutos para llegar al resto de la ciudad.