El Mercure Budapest Korona Hotel está en el centro de Budapest, cerca de famosos edificios arquitectónicos, como la Ópera Estatal de Hungría, la basílica de San Esteban y el Parlamento. Se encuentra a unos 300 metros del río Danubio. El establecimiento cuenta con conexión wifi gratuita por lo que podrás estar conectado y sala de fitness donde podrás hacer ejercicio.
Este hotel admite mascotas y tiene registro de entrada online. La recepción está abierta las 24 horas. El conserje puede ayudarte a hacer reservas y a comprar entradas para los lugares de interés de la zona. El establecimiento alberga una tienda de regalos y ofrece servicios de lavandería y de botones. Si estás de viaje por trabajo, el Mercure Budapest Korona Hotel cuenta con un centro de negocios con servicios de fotocopias e impresión.
El Mercure Budapest Korona Hotel dispone de 420 habitaciones y tres suites. Las habitaciones son luminosas, tienen TV de pantalla plana y están insonorizadas para una buena noche de sueño. También incluyen minibar y teléfono de marcación directa.
El Grand Market Hall sirve un desayuno bufé con platos internacionales todos los días. En el Winestone Budapest Korona también podrás tomarte una copa de vino o un aperitivo. Da un pequeño paseo y cena en el 1000 Tea, en el Buddies Burger o en el Smart Kitchen.
En la zona puedes ver arte en la galería Eventuell o pasear por el puente de la Libertad. Los locales de ocio nocturno Trapez Pub y GoodSpirit Bar están cerca.