La oferta de hospedería en Cáceres es muy variada, por lo que encontrar un hotel adecuado no será problema. La mayor parte de los alojamientos se concentran en torno al centro, que se articula en torno a la plaza Mayor. Si vais en pareja o en familia y queréis disfrutar de los encantos de la capital extremeña, esta es una de las zonas más adecuadas. Está a pocos minutos de todo: del casco viejo, de la Plaza de Toros, de la torre de Bujaco o de la plaza de Santiago.
El casco antiguo de Cáceres está rodeado por su muralla y recorrido por un entramado de estrechas y empinadas callejuelas medievales, entre las que se cuelan algunos apartamentos y hoteles con mucho encanto y joyas monumentales, como la casa de los Toledo-Moctezuma, la catedral de Santa María o el palacio Episcopal. Es una buena opción para disfrutar de una estancia romántica y para los que disponen de un presupuesto holgado.
Si vas con amigos, buscas hoteles baratos y quieres estar cerca de la zona de fiesta, escoge alojamiento en barrios más alejados, como la Madrila. Está articulado en dos zonas: la Madrila Alta, donde podrás encontrar un buen número de bares, y la Madrila Baja, cuyo centro es la plaza de Albatros, alrededor de la cual se articulan la mayor parte de las dicotecas de la ciudad.