El Globales Almirante Farragut ofrece alojamientos boutique modernos con vistas a la Cala en Forcat, en Cala en Blanes. Su ubicación, servicios y habitaciones hacen de este hotel una opción maravillosa para viajeros individuales, parejas, familias y grupos, especialmente si buscas alojamiento junto a la playa con comodidades de resort.
El Globales Almirante Farragut cuenta con servicio de masajes, solárium y piscina al aire libre. Se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, minigolf, buceo y billar. La recepción 24 horas ofrece servicio de cambio de divisa y consigna de equipaje. También hay tiendas y servicio de alquiler de coches.
Las habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de varios tipos de viajeros. Se puede elegir entre habitaciones individuales para una persona, habitaciones dobles con una o dos camas para dos personas o habitaciones triples para tres personas. Todas las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, balcón, TV de pantalla plana vía satélite y aire acondicionado.
El hotel alberga un restaurante de estilo bufé que sirve una gran variedad de platos internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. También hay un bar y una terraza junto a la piscina que sirve refrescos de bienvenida. La Pizzería Roma, El Hogar del Pollo y S'Amarador están cerca del hotel.
El Globales Almirante Farragut está cerca de los principales lugares de interés de Cala en Blanes. Durante tu estancia podrás visitar lugares de interés como el Club Marmara Oasis Menorca, el faro de Punta Nati, la catedral de Menorca y el Golf Son Parc Menorca.