El Hotel Sierra de Cazorla está situado en las montañas de Cazorla, en La Iruela, y ofrece un entorno tranquilo. Este hotel es muy valorado entre las parejas y ofrece una variedad de diseños para grupos y familias. Este alojamiento económico no necesita sacrificar la calidad.
El Hotel de Cazorla ofrece una gran variedad de servicios. Podrá mantenerse activo en el gimnasio y en las piscinas. Podrá equilibrar su estancia con relajantes servicios de spa, como sauna, jacuzzis y masajes. El hotel está adaptado para silla de ruedas y cuenta con instalaciones para personas con movilidad reducida. Se admiten mascotas de forma gratuita. El personal de recepción está disponible las 24 horas.
Las habitaciones del hotel son amplias y cómodas, perfectas para volver después de un día de turismo por La Iruela. Las habitaciones tienen capacidad para entre 2 y 4 personas. Las habitaciones familiares son más amplias y disponen de sala de estar. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y conexión Wi-Fi gratuita. Puede solicitar información sobre una habitación con terraza y vistas a las montañas.
Los Templarios es el restaurante del hotel, que sirve platos regionales a la carta. También hay un bar junto a la piscina y una cafetería que sirve bebidas y aperitivos. A poca distancia a pie hay numerosos restaurantes y cafeterías de calidad.
En el mostrador de información turística del Hotel Sierra de Cazorla podrá reservar paseos a caballo, piragüismo y otras actividades. Podrá explorar las montañas y visitar lugares cercanos, como el impresionante castillo de La Iruela. El centro de la ciudad está a poca distancia en coche y cuenta con otros lugares de interés, como las Bovedas del Río y el castillo de la Yedra.