El Morningside Inn es un hotel reformado situado en el Upper Westside de Nueva York. Ofrece un ambiente estudiantil y se encuentra cerca de varias cafeterías, tiendas de café, boutiques y restaurantes. El hotel ocupa un edificio de seis plantas con encanto retro y todas las habitaciones son cómodas y elegantes. Los autobuses cercanos y el metro te llevarán a toda la ciudad en minutos.
El Morningside Inn ofrece registro de entrada y de salida exprés. Este establecimiento para no fumadores cuenta con recepción 24 horas y consigna de equipaje. Hay una cocina compartida donde podrás preparar un aperitivo o una comida. Este hotel también ofrece conexión wifi de alta velocidad gratuita.
El Morningside Inn dispone de 80 habitaciones, cada una con TV de pantalla plana de 32 pulgadas. La habitación cuenta con aire acondicionado individual y baño privado. Puedes elegir una habitación económica o una habitación estándar, dependiendo de tus necesidades. Hay obras de arte en la habitación y cortinas oscuras.
En esta zona de la ciudad hay muchos restaurantes. El Absolute Bagels y The Hungarian Pastry Shop sirven desayunos. Visita los restaurantes Thai Market o Cascabel Taqueria West para comer y después remata tu día en el Smoke Jazz Club o en el O'Connell's Pub.
La discoteca Smoke está a dos minutos a pie y el Museo Nicholas Roerich a pocos pasos. La catedral de San Juan el Divino y la fuente de la Paz también están a cinco minutos andando del hotel.