El Pod 51 Hotel es ideal para viajeros con poco presupuesto que quieran disfrutar de los lugares de interés y sonidos de la ciudad de Nueva York. Se encuentra en una calle arbolada del centro de Manhattan y cuenta con patio, jardín y azotea. También está cerca de la terminal Grand Central, la Quinta Avenida, Central Park y el Rockefeller Center.
Al llegar a Nueva York, el Pod 51 Hotel dispone de recepción para poder hacer el registro de entrada. También hay seguridad las 24 horas, por lo que estarás seguro y protegido. El servicio de conserjería te proporcionará información sobre la zona y te ayudará con las reservas. El hotel también tiene conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento de pago en las inmediaciones.
El Pod 51 Hotel dispone de 348 habitaciones para no fumadores. La mayoría de las habitaciones cuentan con baño privado, mientras que otras comparten el baño. El Bunk Pod tiene dos literas con TV privada para cada cama. Las otras habitaciones son más privadas e incluyen escritorio y silla. Los estudios disponen de zona de estar pequeña, armario grande y baño con bañera.
El hotel alberga una cafetería que sirve comidas, aperitivos y bebidas. Si bajas un poco la calle encontrarás numerosos sitios para comer, como el Little Collins, el Sea Fire Grill y el Amish Market East.
La iglesia de San Bartolomé se encuentra a unos cinco minutos a pie, mientras que el parque Greenacre Pocket Park está aún más cerca. Los bares Perfect Pint y PJ Clarke están a pocos minutos del hotel.